Monday 14 September 2009

LA DIETA DE LAS TRES DE LA MAÑANA...

No había reló alguno que me despertara a las tres de la mañana, pero llevaba más de quince días que a esa hora, me levantaban los gruñidos de las tripas, el hambre; esa desesperación por comer.
Llevaba más de un mes en constante dieta, mi cumpleaños ya llegaba y quería mostrar un modelawer a todas margaras para lucir cuerpazo, culazo, caraza y anexas. Pero por más que intentaba, la maldita báscula siempre giraba y giraba y giraba a punto rojo y casí para explotar. ¡Como era eso posible!, como diablos después de matarme de hambre y pareciendo animal comiendo pastos y verdes vegetales y sambutirme en el cogote litros y litros de agua, la pinche lonja no bajara, no desapareciera; no lograra perder ni un gramo.
Y luego esas ansías por tragarme hasta los peces del tanque de la pecera, las algas y hasta a mi petite chou chou a las tres de la mañana. No algo no estaba bien, y no lograba encontrar que era lo que fallaba; hasta que tuve invitados en casa que se quedarón a dormir.
Justo a las tres de la mañana, cuando me levantaba con hambre tremebunda, me encontré a uno de los invitados zampandose un emparedado y con los ojos rojos de sueño; pero comía como desesperado.
-¡No maaanches! - Dijo el desaforado hambriento sentado en la barra
-¿Qué?- Respondí sin ganas
-Pués, ¡que no mamen tus vecinos!
-...¿Que tienen que ver mis vecinos a estas altas horas de la noche tup?
-¡Cómo que queeeé!...Pues los cabrones han estado quemandole los pies a Judas toda la pinche noche.
-¡¿A quién estan quemando?!
-¡A Judas!...¡Chemo!...¡Mari!...¡Pasto!...Que pendeja estás la neta amiga...¡MARIGUANA!
-¡¿Eh!?
-¡Sí!..Los cabrones se pusiéron a fumar mariguana desde la una de la mañana y todo el pinche humo que avientan entro por el tragaluz de la estancia, y pues anda niña, que nos fumigaron con ¡ganas!
-¡Ajá!...Con razón siempre me levanto con una pinche hambre de perra y por más putas dietas que haga nomás no rebajo las lonjas, ¡Pues como! si estos mariguanos siempre se las truenan en la noche y sopas, me fumigan en el sueño y ando volando por todos los satélites, con justa razón, siempre me da hambre a cierta hora, pues como chingados no, si me llega el monchis y luego me levantó con una cachondez de la quinta chingada que hasta al fofo taxista prieto que viene por mí para llevarme a la oficina, me lo quiero echar al plato, ¡Lo veo buenerrimo al güey, si hasta le encuentro parecido a Brad Pitt! Con una chingada.
-Y entonces la mañana siguiente mi amiga, fue directamente a tocarles a los vecinos y les ha puesto una cagada del tamaño del mundo, solo que ni caso le hiciéron, continuan quemandole las patas a Judas y mi amiga continúa engordando, la junta vecinal no pudo hacer nada, mi amiga se dió cuenta que la mayoría como los vecinos son gringos expatriados a los que les encanta ponerse arriba con mariguana.
-O tengo dos opciones, o me empiezo a comprar mi suplemento vitamínico de mariguana o empiezo a buscar otro departamento y largarme de aquí.
-Me decía ayer, mientras encendía un cigarrillo de mota, nada más para ver y sentir, que diablos veían y sentían los pinches gringos mariguas vecinos. Esa noche la combinación de tequila y mariguana, convenció a mi amiga de que la vida era ¡maravillosa!, se armo tal pachanga, que ahora mi amiga y los vecinos son tan cuates, que en punto de las nueve de la noche se reunen a quemarle las patas a Judas...
Para óxido de la masmédula Joel Langarika

1 comment:

Anonymous said...

hija tienes que escribir la historia de la señora: dejameee que no ves que estoy viendo las estrellas......
Ese viaje a Santa Roasalìa fue fenomenal.

tokis