Saturday 12 September 2009

AUSCULTACIÒN

A mi amiga la gorda le diò por ponerse a dieta, cambiar su look y dejar el cigarrillo. Me alegrè, porque la gordis tiene una de las caras màs preciosas que he visto en mi vida, aparte de que tiene una personalidad arrolladora. Hace dos meses que la niña dijò regreso porque ya tenìa la cita acomodada para aplanarse las lonjas, subirse las tetas y de paso relajarse deste racho marino. Antier timbrò el telèfono y me alegrè al escuchar la voz jubilosa de la ex gordis. Despuès de los consabidos mensajes de bienvenida y de recuperate màs aprisa que pronto, le preguntè algunos detalles de su conversiòn a flaquis, para despuès dejarle que me contàra todo acerca de su operaciòn milagrosa. No sè porque a los enfermos o a los que pasan alguna convalecencia, les da por darte detalles inimaginables de sus operaciones, medicinas, nombres y apellidos del doctor y casì su àrbol genealògico y recomendaciones amplias para tu pròxima visita al hospital tal y tal y tal. Monique, una amiga de ambos, fuè con ella para auxiliarle antes y despues del cambio de tetas y rebane de lonjas, asì que no me sorprendiò en lo màs minimo que pasarà lo que pasò, puesto que Monique es una mujer desparpajada y sin prejuicios, a la misma vez que muy humana, he aquì lo que sucediò cuatro dìas despuès de la operaciòn:
La ex gorda estaba postrada en cama, con dolores exàctamente donde le quitaron kilos de aguayòn, lonja y bofe, y entre medio dormir y abrir los ojos para platicar con Monique, la gordis cuenta que lo primero que veìa eran dos montañas tipo kilimanjaro, donde antes habìa dos colinitas y pensaba que quedarìa como la tetanic o lo que es peor como la mujer està que tiene las tetas tamaño himalaya, la tal Sabrina. Dicen que la risa es el mejor paliativo y no lo dudo, ya que conociendo a Monique, la gorda cuenta que se la pasò a carcajada abierta, haciendo que los dolores menguaran un rato y despues llegaran con màs fuerza, por el mismo esfuerzo de soltar la risa. Los mèdicos y enfermeras la reportaban siempre como excelente y solo faltaba que le pusieran dos estrellitas, una en cada pezòn para que todo mundo viera, que la ex gordis habìa sido un èxito cañon en el departamento de carnicerìa. Una tarde, mientras ambas amigas, miraban a medias la teve y a medias chismeaban, llegò un fulano de blanco, todo sonrisas y pregunto:
-¿Como amaneciò?...Espero que ya no tenga tanto dolor.
La ex gordispunchispanchis, mediò atolondrada solo atinò a sonreìr, mientras que Monique, toda solicita, se paro de su asiento y abanicando el aire del cuarto con sus pestañas pixidixie, se apresuro hacia aquel fulano y tomandole de la mano dijo:
-¡Ay mire nada màs, mi amiga està bien, aquì el servicio del personal mèdico es excelente, ni se diga de las enfermeras rechulas de bonitas y amables, ah porque viera usted que en mi paso por varios hospitales, ¡dizque muy popoff y pura caca!-El hombre esbozò una sonrisa sonrojado, mientras la gorda solo miraba medio adormilada- Y es que, ¡no sabe!, pero bueno, no estoy yo para contarle y ni usted para saberlo y mucho menos le voy a quitar el tiempo contandole los vericuetos de mis estadìas hospitalarias, mejor venga, mire nada màs que rechulas chichis le pusièron a mi amiga, ande venga vea-Y diciendo esto, cogiò la mano del fulano de blanco y lo acercò a la cama donde la ex gordis solo miraba muda-Mire pues, que cosas tan maravillosas le pusieron a mi amiga, claro està, que le van a bajar, porque pues es normal, estan hinchadas las chichis, pero en un mes mi amiga va a estar recuperadisima, pero andele, veala bien, toqueselas para que vea que trabajo tan excelente hizò el cirujano-Y la misma Monique, puso la mano del fulano de blanco en las tetas de la ex gordispunchispanchis y el fulano se dedico a masajearlas, a auscultarlas, a mirarlas de arriba a abajo y de un lado a otro-Porque la misma Monique abriò la bata de la gordispunchispanchis, dejandola semidesnuda del torso-Y el fulano palmeo, acomodo, casi casi barajò las chichis de la exgordis con tanta paciencia y conocimiento, mientras Monique sonreìa dichosa por tamaño trabajo plàstico y la gordispunchispanchis se dejaba hacer.De prono la gorda preguntò: -Bueno y ¿como vè la recuperaciòn?-
El fulano de blanco sonriò y dijo que ¡excelente! y me cuenta la gordis que solo esperaba que ahora sì, le sacaran las estrellitas y se las pusieran en los pezones. Entonces Monique, toda indulgencias y buena vibra, pregunto:
-Oiga, ¿No serìa bueno que le dieran algo para poder dormir bien?
-¿No està durmiendo bien la paciente?
-No, fijese, yo creo que le deberìa recetar una pastillita, ¿no?, usted sabe doctor.
-¿Doctor...YO?
-No entiendo -Dijo Monique y la gordispunchispanchis se le quedò mirando a este.
-Oiga, yo creo que aquì hay una confusiòn, yo soy el que vende los brasieres estèticos y de recuperaciòn y me dijèron en la recepciòn que aquì, habìa una paciente usandolo y pues, pensè en preguntar ¡como se ha sentido usandolo!
Y fue en ese momento cuando a la exgordis le saliò el apellido y puteo tanto a Monique,como al tipo este entre dolores de panza operada y chichis masajeadas.
Monique, corriò a la recepciòn a avisar que habìa entrado un degenerado a agarrarle con delicia las tetas a su amiga y el fulano de blanco desapareciò en un santiamèn.
La gorda me colgò, despues de que no pude contener la risa y no habìa poder humano que me hiciera parar, y es que me imaginaba a la gordispunchispanchis mientras la masajeaba cualquier hijo de vecino las grandiosas tetas super hiper nice y niñas bien, que se habìa comprado.
Para òxido de la masmèdula Joel Langarika

No comments: